TÉRMINOS Y CONDICIONES
Titular: CRUZ NAVARRO RUBEN
NIF/CIF: 76147803R
Domicilio Social: CALLE BLAS INFANTE NUM 7 Esc. 1 Planta 02 Pta. DR 04890 SERÓN ALMERIA
Actividad: Comercialización de productos alimenticios
1. Alcance y vinculación jurídica.
Estas Condiciones Generales serán de aplicación a todos los pedidos que realicemos, y se entenderá que el cliente las acepta al formalizar un Pedido con carácter obligatorio.
Le informamos que, sólo está permitida la venta de bebidas alcohólicas a mayores de edad.
El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos.
El titular de la tarjeta, al realizar el pago, tiene conocimiento y acepta las condiciones establecidas por el comercio tal y como se indica en el formulario de pago.
2. Oferta y formalización del Pedido.
El Pedido quedará formalizado cuando el cliente realice el ingreso del anticipo del pedido o de la totalidad de la compra mediante transferencia bancaria, o bien al momento de la realización del pedido a través de nuestra página web. Una vez aceptado el pedido, el cliente puede solicitar una copia gratuita de la factura en papel y/o en formato electrónico, petición que deberá llevarse a cabo mediante el email info@ladespensadeseron.es
3. Plazos de entrega y fechas.
Los plazos de entrega se confirman a la realización del Pedido. Los plazos de entrega son de entre 2 y 3 días hábiles. Nos reservamos el derecho de elegir libremente la vía y los medios de transporte. El precio de transporte es hasta puerta de domicilio salvo que se haya acordado expresamente lo contrario mediante presupuesto, y se asume de antemano que los camiones de reparto tienen espacio suficiente para llevar el bulto hasta la calle de destino. Cuando sea el cliente quien realice el transporte, deberá ser él quien asuma el riesgo, eximiéndonos de cualquier responsabilidad de la mercancía.
4. Precios.
Los precios incluyen el IVA, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, situación bajo la cual se llegará al acuerdo correspondiente mediante presupuesto.
5. Forma de pago.
Existen varias opciones de pago de cara a nuestros clientes:
Pago por Internet (1): Tarjeta bancaria a través de TPV virtual.
Pago por transferencia.
6. Derecho de desistimiento.
CRUZ NAVARRO RUBEN S.L se reserva el derecho a modificar mínimamente la estructura y/o la estética de los productos, manteniendo en todo momento la calidad y características técnicas similares. Todo ello para intentar mejorar el buen funcionamiento de nuestros productos.
De acuerdo con el artículo 68 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los clientes podrán desistir el pedido hasta 14 días naturales después de la recepción del producto y solicitar la devolución de lo abonado de acuerdo a los plazos que establece por la ley, sin que ello ocasione gasto alguno para el consumidor, que recibirá el correspondiente reintegro del total de la compra, es decir, del precio del producto más los gastos de envío. El producto deberá ser embalado junto al envoltorio original o en uno de similares características, situación ante la cual el bien podrá sufrir una depreciación, y los costes de devolución serán asumidos por parte del consumidor. El abono se llevará a cabo por el mismo método en que se realizó el pedido en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que el consumidor y usuario haya informado acerca de su decisión de desistimiento del contrato.
El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:
Hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
Para la devolución de cualquier producto deberán de usarse los siguientes datos de contacto así como sugerimos cumplimentar el siguiente modelo y enviarlos en el formulario de contacto con Tema «Servicio al cliente»:
-A la atencion de CRUZ NAVARRO RUBEN S.L, con domicilio en CALLE BLAS INFANTE NUM 7 Esc. 1 Planta 02 Pta. DR 04890 SERÓN ALMERIA y correo info@ladespensadeseron.es.
-Por la presente le comunico/comunicamos(*)que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestacion del siguiente servicio(*)
-Pedido el/recibido el (*)
-Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
-Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
-Fecha
(*) Táchese lo que no proceda
CRUZ NAVARRO RUBEN, S.L.
CIF: 76147803R
Dirección: CALLE BLAS INFANTE NUM 7 Esc. 1 Planta 02 Pta. DR 04890 SERÓN ALMERIA
Email: info@ladespensadeseron.es
7. Garantías
CRUZ NAVARRO RUBEN S.L se dirige al público en general.
De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al tratarte de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
No obstante, en caso de que se produzcan incidencias, estas serán analizadas de forma individualizada. El comprador que, con causa del mal estado del producto adquirido, quiera ejercer su derecho de devolución del mismo y a fin de acreditar el motivo de la devolución, deberá enviar una foto al email de contacto info@ladespensadeseron.es dentro de las 24 horas siguientes a haberlo recibido. Se aceptará la devolución del pedido únicamente en los siguientes casos:
Contenido del envio en mal estado. Una vez recibida la imagen enviada por el comprador, y verificada con la información y, en su caso, imágenes del pedido en origen, el contact center contactará con el comprador, que confirmará si desea la compensación en un nuevo pedido o la devolución del dinero que corresponda. En caso de desear un nuevo pedido, el contact center contactará con el productor y pedirá que envíe un nuevo pedido. En caso de desear la devolución del dinero, se realizará la tramitación oportuna con la misma forma de pago utilizada.
Error en el pedido. Una vez comprobada la imagen enviada y comparada con la información del pedido, el contact center contactará con el comprador, que confirmará si desea el pedido original o la devolución del dinero. En caso de desear el pedido original, este se enviará de nuevo. En este caso, el productor no tendrá derecho a la liquidación de este segundo pedido. En caso de desear la devolución del dinero, se realizará la tramitación oportuna con la misma forma de pago utilizada.
En ambos casos, puede ocurrir que dada la temporalidad de la oferta, una vez se produzca la incidencia, no se disponga de los productos originales. En caso que el comprador desee reemplazar el pedido en mal estado o erróneo, y La despensa de Serón no disponga de dichos productos, se sustituirán por los productos más similares disponibles, comunicándoselo previamente al cliente.
AVISO IMPORTANTE: AUNQUE LA MERCANCÍA PUEDA ESTAR ASEGURADA, ESTE PRODUCTO ES PERECEDERO Y NO PODEMOS SER RESPONSABLES DE LAS CONDICIONES DE TRANSPORTE. SI NO LE ENTREGAMOS ESTE MATERIAL DEBIDO A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD, NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO EFECTUADO.
8. Condiciones de uso, recepción y mantenimiento.
CRUZ NAVARRO RUBEN no se responsabilizará nunca de aquellos daños derivados por causas no imputables a nuestros productos, quedando la responsabilidad de CRUZ NAVARRO RUBEN.